Vender o alquilar tu inmueble no debe quitarte el sueño

Trabajamos para que nuestros clientes/amigos no tengan que ocuparse ni preocuparse:

• Valoramos, publicitamos y enseñamos tu inmuebleseleccionando la mejor opción.

• Seleccionando la mejor opción.

• Gestionamos y tramitamos la documentación: titularidad, estado de cargas, certificado de eficiencia energética, certificado de comunidad, escrituras de propiedad, notas registrales, grado de protección…

• Hipotecas, levantamiento de cargas y condiciones resolutorias.

• Gestión VPO: descalificaciones y permisos de venta o alquiler en caso de viviendas con protección.

• Documentos de reserva, contratos de arras, contratos de arrendamientos, opciones de compra, visado de contratos de viviendas con protección, depósito de fianzas, liquidación de plusvalías.

• Gestionamos sin coste adicional, la financiación que los compradores necesitan, así como el seguro de alquiler para una cobertura total, garantizando el cobro de las rentas en caso de impago.

Una vez definido el precio de un inmueble, la presentación es fundamental . Identificar las fortalezas, definir el entorno, un atractivo pero objetivo reportaje fotográfico, la correcta selección de los canales publicitarios para llegar a la demanda son algunos de los puntos que contribuyen a la diferenciación y a agilizar la transacción.

A la hora de visitar el inmueble con los potenciales clientes, las técnicas de venta de nuestros profesionales son fundamentales . Además, delegando la visita un asesor inmobiliario, evitas acceder a los inmuebles con un desconocido.

 Una vez seleccionado al comprador/inquilino, el óptimo asesoramiento y la preparación de la documentación necesaria no solo agiliza el proceso hasta la firma del contrato o escrituras, si no que también evitará desagradables imprevistos que pueden perjudicar a alguna de las partes.

Para tu tranquilidad, y seguridad, nos ocupamos de todas la gestiones.

 

Consúltanos tu caso

Datos personales
Datos del inmueble